Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Increpan a Cordero supuestos integrantes del SME; lo acusan de robarse sus empleos

Afirma que interpondrá denuncia contra Vázquez Mota por espot en que se dice candidata del PAN

Foto
Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, durante su visita de ayer al mercado Granada de la ciudad de México. Lo acompaña la diputada federal Gabriela CuevasFoto José Antonio López
Georgina Saldierna
Periódico La Jornada
Sábado 28 de enero de 2012, p. 13

Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la Presidencia, fue increpado ayer por dos personas que se dijeron miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes le gritaron que con 6 mil pesos mensuales no pueden mantener a su familia y lo acusaron de haberse robado sus empleos al desaparecer Luz y Fuerza del Centro.

Los inconformes no alcanzaron a tocar al también ex titular de la Secretaría de Hacienda, debido a la intervención de elementos de seguridad del mercado Granada, en la delegación Miguel Hidalgo, y de su equipo de campaña, por lo que optaron por retirarse del lugar.

El precandidato panista no hizo ninguna alusión al incidente, tras el cual prosiguió saludando y departiendo con locatarios y simpatizantes de dicha demarcación del Distrito Federal.

Al llegar al mercado, Cordero informó que interpondrá una denuncia contra su contendiente Josefina Vázquez Mota por la difusión de un espot en el que aparece una leyenda en la que se promueve como candidata del PAN a la Presidencia, cuando aún es precandidata.

Resaltó que en política, la soberbia y la confianza son malas consejeras. Esto está muy parejo y el resultado estará en las urnas el 5 de febrero, subrayó.

Asimismo, dijo que la Comisión Nacional de Elecciones de su partido ha actuado bien en términos generales. No tengo duda de que sus integrantes se mantendrán imparciales, destacó.

Respecto al llamado de la dirigencia del PAN a los precandidatos para que mantengan altura de miras en la contienda, aseguró que él siempre ha actuado así

No hay comentarios:

Publicar un comentario