Powered By Blogger

viernes, 8 de enero de 2010

A LA CHINA JAPON JJAJAJAJAJA

En todos los mails todo mundo te desea:

... Que si la paz...
... Que si el amor....
...Que...
... Que si el no se que...
... blah, ...blah,...
...blah y blah..............

¡¡¡¡ A LA CHINGADA !!!!
¡¡Basta de farsas y cursilerías!!

Yo te deseo con todo mi corazón:

* Relaciones sexuales increibles!!!

* Orgasmos inolvidables!!!!
* Sexo infartante!!!
* Que trabajes la mitad y te paguen el triple !!!
* Mil noches de placer !!!!
* Parrandas con los amigos!!!!
* Que te saques la lotería!!!!
* Te compres un carro último modelo
* Que viajes un chingo,
* Que tengas grandes satisfacciones
* Estrenes una linda casa.

Y sobre todo ke sigas siendo tan poca madre como siempre lo has sido conmigo, tanto en las buenas como en las malas.Por ke alguien como tu nunca sobra ¡¡SIEMPRE FALTA!!

Si no mandas esta cadena a 10 personas antes de acabar el día...NO VA A PASAR NI MADRES!!!!!!!!!

YA DEJATE DE TONTERIAS!! Pero si lo mandas tus amigos sonreirán y sabrán, cuanto los valoras!

Besa a tantos como puedas...rompete el corazòn...enamorate...date en la madre...y levantate

Ya saben son algo muy especial para mi, y han hecho que mi estancia aqui sea mas agradable y menos triste. Los kiero mucho aunque a veces quiza me cuesta trabajo demostrarlo. No se olviden que siempre que necesiten de mi estaré con ustedes, no importando la hora, ni el lugar, ni el dia, ni el momento, siempre estare ahi.

Ahora si aquí les va hahahahahahahaha.

DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

Amigo: Te pide permiso para agarrar agua o comida
Mejor amigo: Es la razón por la cual no tienes comida en tu refri
Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora
Mejor amigo: les dice PAPA! MAMA!
Amigo: Te sacaría de la cárcel
Mejor amigo: Estaría al lado de ti diciéndote 'no mames, estuvo poca madre jajaja'
Amigo: No te ha visto llorar

Mejor amigo: No le diría a nadie q has llorado pero se cagaría de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste.
Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y t las devuelve
Mejor amigo: Pierde tus cosas y t dice 'lo siento wey no se donde lo deje'
Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho.
Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen
Mejor amigo: Les partiría la madre a los que te dejen de hablar.
Amigo: Toca la puerta de tu casa
Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita 'yaa lleeegggueeeee!!!!!!'
Amigos: Solamente son durante la escuela
Mejores amigos: las 24 horas del día los 365 días del año por el resto de tu perra vida
Amigo: Te quita la cerveza (o lo que estés tomando cuando ve que ya estás hasta la madre de pedo.
Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te medio dice te la acabas cabrón porque aquí no desperdiciamos nada'
Amigo: Lee este mail y lo bota a la chingada
Mejor amigo: Se lo manda en cadena a cuanto wey se le ocurra, incluyéndote a ti.
Cuida a tus amigos... y más a tu mejora

Parlamento portugués autoriza matrimonio homosexual sin adopción

Parlamento portugués autoriza matrimonio homosexual sin adopción

La proyecto de ley será examinado ahora en comisión, antes de ser votado definitivamente, y luego promulgado por el jefe de Estado.

AFP
Publicado: 08/01/2010 08:27

Lisboa. El parlamento portugués adoptó este viernes en primera lectura el proyecto de ley del gobierno socialista que legaliza el matrimonio homosexual, pero rechazó la propuesta de la extrema izquierda y de los Verdes en favor de la adopción por parte de parejas homosexuales.

El texto del gobierno, defendido ante el parlamento por el primer ministro José Socrates, fue votado por casi todos los parlamentarios de izquierda, mayoritarios, en tanto la derecha votó en su contra.

La proyecto de ley será examinado ahora en comisión, antes de ser votado definitivamente, y luego promulgado por el jefe de Estado.

En su intervención, José Socrates afirmó que quería "reparar decenios de injusticia" para los homosexuales, recordando que la homosexualidad era considerada todavía un delito en Portugal en 1982.

Contrariamente a España, donde la legalización del matrimonio homosexual en 2005 suscitó fuertes protestas y manifestaciones de cientos de miles de personas, en Portugal el proyecto de ley sólo provocó una oposición discreta de asociaciones católicas, y la derecha evitó cuidadosamente emitir juicios morales al respecto.

CARTONES




Gómez Mont expidió al clero una licencia de impunidad: PRD-DF

Atacar a la Iglesia por estar contra las bodas gays es atacar la fe de la gente, dice panista

Gómez Mont expidió al clero una licencia de impunidad: PRD-DF

Alienta intolerancia y discriminación en contra de personas con preferencias sexuales distintas

Mesuradas, pertinentes y acertadas, las declaraciones del titular de la SG: jerarcas religiosos

Rocío González, Ángel Bolaños, Raúl Llanos y Carolina Gómez
Periódico La Jornada
Viernes 8 de enero de 2010, p. 30

Las declaraciones del titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Gómez Mont, sobre la postura de las diferentes iglesias contra los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de menores por éstos provocaron reacciones encontradas entre representantes de diversos sectores.

Luego de mantener una actitud omisa en torno a los embates de jerarcas religiosos por la aprobación en la Asamblea Legislativa de la reforma al Código Civil del Distrito Federal que permite las uniones gays, el miércoles pasado el funcionario federal dijo que si bien hay límites a las iglesias en temas polémicos, el silencio no es una postura democrática, y se pronunció por que exista libertad de expresión para todos los actores.

Respecto a esas declaraciones, el presidente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza, dijo que Gómez Mont expidió al clero una licencia de impunidad para entrometerse en asuntos de carácter político, y alimenta un ambiente de intolerancia y discriminación en contra de las personas de orientación sexual distinta.

El diputado del sol azteca David Razú lamentó esa postura del funcionario federal, y confió en que haya respuesta favorable al encuentro que le fue solicitado para tratar el asunto.

En contraste, el presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa, el panista Rafael Medina Pederzini, dijo que atacar a la Iglesia por estar en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo es tanto como atacar la fe de la gente de la ciudad de México.

El legislador consideró que la jerarquía católica está en su derecho de ejercer su libertad de expresión y hacer comentarios a su feligresía, lo cual no implica violar la Constitución.

La Arquidiócesis de México e iglesias cristianas evangélicas negaron que Gómez Mont los secunde en su lucha en contra de las bodas gays y la adopción de menores por estas uniones.

Por separado, Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis, y Eduardo Rangel, presidente de Pastores Unidos por México, refirieron que los comentarios del funcionario federal invocando la libertad de expresión de las iglesias y su labor de promoción de los valores morales que consideran pertinentes fueron no sólo mesurados, sino también pertinentes y acertados.

En tanto, organizaciones de la sociedad civil interpondrán una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en contra del cardenal Norberto Rivera Carrera, por las declaraciones que ha hecho sobre las bodas entre personas del mismo sexo. Consideraron que son discriminatorias y un claro llamado a la violencia en contra de la comunidad lésbico-gay.

Jaime López Vela, de la Sociedad Unida por el Derecho al Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo, explicó que presentarán este recurso la semana próxima con fundamento en el artículo 206 del Código Penal del Distrito Federal, que tipifica la discriminación como delito.

A su vez, la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) solicitó formalmente a la Procuraduría General de la República ejercer acción de inconstitucionalidad en contra de las reformas que avalan el matrimonio entre personas del mismo sexo

Menores de edad, tres mujeres rescatadas en operativo contra la prostitución en el Centro

Dos ya fueron entregadas a sus padres, la otra usaba una credencial electoral falsa

Menores de edad, tres mujeres rescatadas en operativo contra la prostitución en el Centro

Sospechan que existen nexos con bandas de tratantes de personas radicadas en Tlaxcala

Alejandro Cruz Flores
Periódico La Jornada
Viernes 8 de enero de 2010, p. 32

De las 11 mujeres rescatadas en el operativo realizado en el hotel Oviedo, ubicado en el número 120 de la calle Jesús María, en la colonia Centro, tres son menores de edad, en tanto que los detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas continúan en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en espera de que un juez otorgue un arraigo de 30 días contra esas personas.

Fuentes de la dependencia informaron que entre las víctimas de explotación sexual se identificó a una niña de 12 años y una adolescente de 15, quienes ya fueron entregadas a sus padres; mientras que la otra menor es originaria de Oaxaca, que en primera instancia dijo tener 22 años, pero los estudios médicos determinaron que en realidad tiene 17.

Esta última incluso presentó una credencial electoral falsa, con la que pretendía demostrar su mayoría de edad, y según la información proporcionada, ya se estableció contacto con sus familiares que viven en Puebla y el municipio de Ecatepec, estado de México. Las otras ocho mujeres tienen entre 18 y 25 años, aunque aún se realizan pruebas periciales para determinar su edad.

Según los primeros resultados de los exámenes realizados a las jóvenes, señalaron que éstas fueron víctimas de maltrato sicológico, y aunque no presentan huellas de violencia física, se les practicarán exámenes médicos para descartar que padezcan alguna enfermedad causada por la explotación a la que eran sometidas.

En cuanto a la situación de los detenidos, que ayer seguían declarando ante el Ministerio Público, se está a la espera de la orden del juez para enviarlos al centro de arraigo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Dos hombres, consignados en el operativo fueron puestos en libertad al comprobarse que no estaban relacionados con los presuntos lenones.

Fuentes de la dependencia no descartaron que algunos de los implicados tengan relación con bandas organizadas de tratantes de personas que se asientan en el estado de Tlaxcala, entidad donde fue llevada una de las víctimas antes de ser obligada a prostituirse, y donde fueron aprehendidos dos de los presuntos responsables.

Asimismo, se informó que la PGJDF enviará un desglose a la Procuraduría General de la República por la presunta falsificación de credenciales de elector, en la que se involucra a Lourdes Arenas Hernández, quien se encargaba de entregar dichos documentos a las sexoservidoras.

El hotel Oviedo continúa asegurado por la PGJDF, además de que se estudia ya la posibilidad de ejercer la Ley de Extinción de Dominio, por tratarse de un inmueble utilizado para la trata de personas, en su modalidad de explotación sexua